21/4/23, 13:39 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2490&cartelNo=20220703127&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/5
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Suraye Zaglul
Fecha/hora gestión 21/04/2023 07:54 Fecha/hora resolución 21/04/2023 11:06
* Procesos asociados Número documento 8072023000000484
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000003-0021700001 Nombre Institución Municipalidad de Heredia
Descripción del
procedimiento CONTRATACION DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA COBRO EXTERNO O EXTRAJUDICIAL Y JUDICIAL
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000224 31/03/2023 08:56 JORGE LUISMENDEZ ZAMORA
JORGE LUIS
MENDEZ ZAMORA
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Hechos probados
Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del Sistema Integrado de
Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña
expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del procedimiento de referencia, se tienen por
demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que la Municipalidad de Heredia promovió mediante el Sistema Integrado de Compras
Públicas (SICOP) la Licitación Pública No. 2022LN-000003-0021700001 para la contratación de servicios profesionales para cobro externo o
extrajudicial y judicial (ver en [2. ...
Fecha publicación: 22/04/2023
Fecha emisión: 22/04/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
INFORME DE AUDITORÍA SOBRE LA CALIDAD DE LA
INFORMACIÓN REPORTADA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2022,
ACERCA DE LOS RESULTADOS DE LAS METAS DEL PLAN
NACIONAL DE DESARROLLO Y DE INVERSIÓN PÚBLICA DEL
BICENTENARIO 2019-2022 - SECTOR AMBIENTE, ENERGÍA Y
MARES
12 de abril de 2023
Informe N° DFOE-SOS-IAA-00001-2023
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Auditoría de Carácter Especial - Compromiso de Atestiguamiento
Contraloría General de la República
F-AC-08 V7
INFORME DE AUDITORÍA SOBRE LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN REPORTADA AL 31 DE
DICIEMBRE DE 2022, ACERCA DE LOS RESULTADOS DE LAS METAS DEL PLAN NACIONAL DE
DESARROLLO Y DE INVERSIÓN PÚBLICA DEL BICENTENARIO 2019-2022 SECTOR AMBIENTE,
ENERGÍA Y MARES
Señor
Franz Tattenbach Capra
Ministro
Rector del Sector Ambiente, Energía y Mares
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGÍA
Objetivo de la auditoría
1.1. Determinar si la información reportada por las instituciones, rectorías y Ministerio de
Planificación Nacional y Política Económica (MIDEPLAN), sobre los resultados de metas
seleccionadas del Plan Nacional de Desarrollo y de Inversión Pública (PNDIP) 2019-2022
del período 2022, cumplen razonablemente con los criterios de calidad de la información
definidos en la normativa legal y técnica aplicable.
Información de la materia auditada
1.2. La información de la materia auditada se refiere a los resultados reportados por las
instituciones, Rectorías y el MIDEPLAN, correspondiente a las metas anuales de
intervenciones estratégicas del PNDIP 2019-2022.
Alcance
1.3. La auditoría abarca la verificación del cumplimiento de atributos de la calidad la
información que respalda los resultados reportados por las instituciones, Rectorías y el
MIDEPLAN, al 31 de diciembre de 2022, correspondiente a las metas anuales de
intervenciones estratégicas del PNDIP 2019-2022 que se indican seguidamente:
Cuadro n.° 1: Metas de intervención estratégica
Área Estratégica de
Articulac ...
Fecha publicación: 17/04/2023
Fecha emisión: 12/04/2023
Institución: FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Tipo documental: INFORMES DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
INFORME DE AUDITORÍA SOBRE LA CALIDAD DE LA
INFORMACIÓN REPORTADA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2022,
ACERCA DE LOS RESULTADOS DE LAS METAS DEL PLAN
NACIONAL DE DESARROLLO Y DE INVERSIÓN PÚBLICA DEL
BICENTENARIO 2019-2022 -SECTOR TURISMO
12 de abril de 2023
Informe N° DFOE-SOS-IAA-00002-2023
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Auditoría de Carácter Especial - Compromiso de Atestiguamiento
Contraloría General de la República
F-AC-08 V7
INFORME DE AUDITORÍA SOBRE LA CALIDAD DE LA INFORMACIÓN REPORTADA AL 31 DE
DICIEMBRE DE 2022, ACERCA DE LOS RESULTADOS DE LAS METAS DEL PLAN NACIONAL DE
DESARROLLO Y DE INVERSIÓN PÚBLICA DEL BICENTENARIO 2019-2022 SECTOR TURISMO
Señor
William Rodríguez López
Ministro
Rector del Sector Turismo
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO
Objetivo de la auditoría
1.1. Determinar si la información reportada por las instituciones, rectorías y Ministerio de
Planificación Nacional y Política Económica (MIDEPLAN), sobre los resultados de metas
seleccionadas del Plan Nacional de Desarrollo y de Inversión Pública (PNDIP) 2019-2022
del período 2022, cumplen razonablemente con los criterios de calidad de la información
definidos en la normativa legal y técnica aplicable.
Información de la materia auditada
1.2. La información de la materia auditada se refiere a los resultados reportados por las
instituciones, Rectorías y el MIDEPLAN, correspondiente a las metas anuales de
intervenciones estratégicas del PNDIP 2019-2022.
Alcance
1.3. La auditoría abarca la verificación del cumplimiento de atributos de la calidad la
información que respalda los resultados reportados por las instituciones, Rectorías y el
MIDEPLAN, al 31 de diciembre de 2022, correspondiente a las metas anuales de
intervenciones estratégicas del PNDIP 2019-2022 que se indican seguidamente:
Cuadro n.° 1: Metas de intervención estratégica
Área Estratégica
de Articulación
Presidencial
Meta del periodo
2019-2022
Meta an ...
Fecha publicación: 17/04/2023
Fecha emisión: 12/04/2023
Institución: FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Sostenible
Tipo documental: INFORMES DE AUDITORIA
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 4496
13 de abril, 2023
DFOE-CAP-0718
Ángela Aguilar Vargas
Alcaldesa
Municipalidad de Heredia
aaguilar@heredia.go.cr
Estimada señora
Asunto: Remisión de los resultados del Índice de Capacidad de Gestión
Financiera
La Capacidad de Gestión Financiera corresponde al desempeño institucional en la
administración de los recursos financieros, considerando la estrategia, estructura,
procesos, información, liderazgo, cultura, competencias y equipos, en procura del
cumplimiento de objetivos, la generación de valor, la continuidad de los servicios y la
satisfacción ciudadana. En ese sentido, conocer su nivel permite a las instituciones
disponer de información sobre oportunidades de mejora en sus procesos financieros, a
partir de lo cual se impulsan prácticas para una gestión financiera integrada y sostenible
que incremente los niveles de eficiencia de los servicios públicos a su cargo.
Es por ello, que la Contraloría General aplicó el Índice de Capacidad de Gestión
Financiera (ICGF), instrumento que permitió generar información sobre el nivel de 305
instituciones públicas, mediante el análisis de indicadores para los procesos de gestión
financiera, a saber: Presupuesto, Contabilidad, Endeudamiento y Tesorería, así como, una
dimensión transversal con elementos complementarios vinculados a esa gestión.
Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el Informe N°
DFOE-CAP-SGP-00001-2023 preparado por la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora
en un sitio web que se compone de un panorama general, documentos metodológicos, así
como consultas interactivas de resultados por institución, sector y perfil financiero, de
manera que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerdo
con sus necesidades.
Es importante señala ...
Fecha publicación: 13/04/2023
Fecha emisión: 13/04/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 4594
13 de abril, 2023
DFOE-CAP-0816
Jorge Mario Rodríguez Zúñiga
Director General
Fondo Nacional de Financiamiento Forestal (FONAFIFO)
jrodriguez@fonafifo.go.cr
Estimado señor
Asunto: Remisión de los resultados del Índice de Capacidad de Gestión
Financiera
La Capacidad de Gestión Financiera corresponde al desempeño institucional en la
administración de los recursos financieros, considerando la estrategia, estructura,
procesos, información, liderazgo, cultura, competencias y equipos, en procura del
cumplimiento de objetivos, la generación de valor, la continuidad de los servicios y la
satisfacción ciudadana. En ese sentido, conocer su nivel permite a las instituciones
disponer de información sobre oportunidades de mejora en sus procesos financieros, a
partir de lo cual se impulsan prácticas para una gestión financiera integrada y sostenible
que incremente los niveles de eficiencia de los servicios públicos a su cargo.
Es por ello, que la Contraloría General aplicó el Índice de Capacidad de Gestión
Financiera (ICGF), instrumento que permitió generar información sobre el nivel de 305
instituciones públicas, mediante el análisis de indicadores para los procesos de gestión
financiera, a saber: Presupuesto, Contabilidad, Endeudamiento y Tesorería, así como, una
dimensión transversal con elementos complementarios vinculados a esa gestión.
Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el Informe N°
DFOE-CAP-SGP-00001-2023 preparado por la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos. Dicho informe se incorpora
en un sitio web que se compone de un panorama general, documentos metodológicos, así
como consultas interactivas de resultados por institución, sector y perfil financiero, de
manera que puedan ser utilizados por las personas usuarias de la información de acuerd ...
Fecha publicación: 13/04/2023
Fecha emisión: 13/04/2023
Institución: FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Contratación Administrativa
Al contestar refiérase
al oficio No. 02138
27 de febrero, 2023
DCA-0159
Señora
Ángela Aguilar Vargas
Alcaldesa Municipal
Municipalidad del Cantón Central de Heredia
Estimado señora:
Asunto: Se deniega autorización a la Municipalidad de Heredia para la modificación
unilateral del contrato producto del proceso de contratación Nº
2021LA-000034-0021700001 denominado “ CONTRATACIÓN PARA DISEÑO Y
CONSTRUCCIÓN DE UN MURO DE CONTENCIÓN Y RELLENO EN IMAS VARA
BLANCA PARA LA MUNICIPALIDAD DE HEREDIA ” por un valor estimado en
¢57.962.006,58.
Nos referimos a su oficio AMH-1180-2022 de fecha 04 de diciembre de 2022, recibido en
esta Contraloría General de la República el día 30 de noviembre del mismo año, mediante el
cual solicita la autorización referida en el asunto.
Mediante oficios 22690 (DCA-3198) del 15 de diciembre de 2022, 00393 (DCA-0039) del
18 de enero de 2023 y 1480 (DCA-0121) del 10 de febrero de 2023 se requirió información
adicional a la solicitante, quien respondió mediante oficios AMH-1342-2022 del 20 de diciembre
de 2022, AMH-0070-2023 del 20 de enero de 2023 y AMH-0169-2023 del 13 febrero de 2023,
así como la documentación adjunta a estos. De igual forma, el 27 de enero de 2023 remite
certificación actualizada de contenido presupuestario (DF-014-2023) para el año 2023.
I. Antecedentes y justificación de la solicitud.
Como razones dadas para justificar la presente solicitud, la Administración manifiesta lo
siguiente:
1. La Municipalidad de Heredia adjudicó a la empresa Geotecnia Ingeniería y Perforación
Geoinper de Costa Rica S.A la Licitación Abreviada N° 2021LA-000034-0021700001
para el diseño y construcción de un muro de contención y relleno en IMAS Vara B ...
Fecha publicación: 02/03/2023
Fecha emisión: 27/02/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
15/2/23, 14:53 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2222&cartelNo=20221005217&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/3
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Adriana Artavia
Fecha/hora gestión 15/02/2023 11:59 Fecha/hora resolución 15/02/2023 14:51
* Procesos asociados Número documento 8072023000000270
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LA-000032-0021700001 Nombre Institución Municipalidad de Heredia
Descripción del
procedimiento
CONSTRUCCION ACERAS CORREDOR ACCESIBLE PARA CONECTAR SITIOS DE INTERES PUBLICO TIPO PO
R DEMANDA PARA LA MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
2. Listado de adiciones/aclaraciones de oficio
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8102023000000076 09/02/2023 21:29
MARIA ISABEL
MIRANDA
RAMIREZ
CONSTRUCTORA,
SERVICIOS Y
SUMINISTROS
ARPI SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Resultando
I. Que mediante la resolución R-DCA-SICOP-00208-2023, de las once horas con cuarenta y dos minutos del seis de febrero de dos mil veintitrés
este órgano contralor resolvió recurso de apelación interpuesto por la empresa Constructora Servicios y Suministros ARPI S.A., en contra del
acto de adjudicación de la Licitación Abreviada N° 2022LA-000032-0021700001.
II. Que la resolución No. R-DCA-SICOP-00208-2023, fue notificada en tiempo a las partes el seis de febrero de dos mil veintitrés.
III. Que mediante escrito presentado ante esta Contraloría General de la República por medio del Sistema Integrado de Compras Públicas
(SICOP) con número 8102023000000076 del nueve de febrero de dos mil veintitrés la empresa Constructora Servicios y Suministros ARPI S.A.,
solicita adición y aclaración de lo resuelto por esta División.
IV. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
4. *Considerando
Adición/aclaración
...
Fecha publicación: 20/02/2023
Fecha emisión: 20/02/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
6/2/23, 13:27 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2172&cartelNo=20221005217&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/4
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Adriana Artavia
Fecha/hora gestión 06/02/2023 11:42 Fecha/hora resolución 06/02/2023 13:21
* Procesos asociados Número documento 8072023000000220
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LA-000032-0021700001 Nombre Institución Municipalidad de Heredia
Descripción del
procedimiento
CONSTRUCCION ACERAS CORREDOR ACCESIBLE PARA CONECTAR SITIOS DE INTERES PUBLICO TIPO PO
R DEMANDA PARA LA MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000079 27/01/2023 08:59
MARIA ISABEL
MIRANDA
RAMIREZ
CONSTRUCTORA,
SERVICIOS Y
SUMINISTROS
ARPI SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que el veintisiete de enero del dos mil veintitrés, la empresa Constructora Servicios y Suministros Arpi S.A., presentó ante la Contraloría
General de la República mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de apelación en contra del acto de adjudicación
del procedimiento de Licitación Abreviada No. 2022LA-000032-0021700001, promovida por la Municipalidad de Heredia.
II. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Hechos probados
Recursos
Resolución de admisibilidad
Rechazo de plano No aplica
Se confirma acto de adjudicación
javascript:js_userInfo('G2200042154163')
javascript:js_userInfo('C3101364443001')
javascript:js_moveSupplierDetail('3101364443')
https://ww ...
Fecha publicación: 09/02/2023
Fecha emisión: 09/02/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
1/2/23, 13:51 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2124&cartelNo=20221101620&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/5
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Yazmin Castro
Fecha/hora gestión 01/02/2023 08:10 Fecha/hora resolución 01/02/2023 13:26
* Procesos asociados Número documento 8072023000000187
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000001-0012100001 Nombre Institución
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO
FORESTAL
Descripción del
procedimiento
Contratación de una solución tecnológica y repositorio digital con alojamiento en la nube para la gestión documental i
nstitucional –geDOE-
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000071 20/01/2023 22:28 Christian MartìnezBarboza
GREENCORE
SOLUTIONS
SOCIEDAD DE
RESPONSABILIDA
D LIMITADA
8122023000000070 20/01/2023 22:05 Christian MartìnezBarboza
GREENCORE
SOLUTIONS
SOCIEDAD DE
RESPONSABILIDA
D LIMITADA
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que la empresa GREENCORE SOLUTIONS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA a las veintidós horas cinco minutos del día
veinte de enero de de dos mil veintitrés, presentó ante la Contraloría General de la República, mediante el Sistema Integrado de Compras
Públicas recurso de apelación No. 8122023000000070 en contra del acto de infructuosidad de la Licitación Pública No. 2022LN-000001-
0012100001 promovida por el Fondo Nacional de Financiamiento Forestal.
II. Que posteriormente la empresa GREENCORE SOLUTIONS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA a las veintidós horas veintiocho
minutos del día veinte de enero de de dos mil veintitrés, presentó ante la Contraloría General de la República, medi ...
Fecha publicación: 05/02/2023
Fecha emisión: 02/02/2023
Institución: FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
25/1/23, 15:31 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultAppealDetailView.jsp?resultSeqno=2054&cartelNo=20221005004&cartelSeq=00&cartelVersion=… 1/5
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Natalia López
Fecha/hora gestión 25/01/2023 11:00 Fecha/hora resolución 25/01/2023 13:24
* Procesos asociados Número documento 8072023000000132
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000004-0021700001 Nombre Institución Municipalidad de Heredia
Descripción del
procedimiento
CONSTRUCCION DE OBRAS DE ALCANTARILLADO PLUVIAL DE LA ZONA OVSICORI- UNA- JARDINES UNIVER
SITARIOS PARA LA MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8122023000000025 11/01/2023 13:39 GUSTAVO ADOLFOALPIZAR QUIROS
BRACO RGC
CONSTRUCTORA
SOCIEDAD
ANONIMA
Resultado del acto
final
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previstos
4. *Resultando
I. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias
correspondientes.
5. *Considerando
5.1 - Hechos probados
HECHOS PROBADOS: Para emitir la presente resolución, a partir de la información que consta en el expediente digital tramitado a través del
Sistema Integrado de Compras Públicas SICOP, a cuya documentación se tiene acceso ingresando a la dirección electrónica
http://www.sicop.go.cr/index.jsp, pestaña expediente electrónico, digitando el número de procedimiento, e ingresando a la descripción del
procedimiento de referencia, se tienen por demostrados los siguientes hechos de interés: 1) Que Municipalidad de Heredia promovió mediante el
Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), la Licitación Pública No. 2022LN-000004-0021700001 para la construcción de ...
Fecha publicación: 29/01/2023
Fecha emisión: 26/01/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION